
Vamos a cocinar unas deliciosas Pechugas de Pollo Rellenas con Queso en crema. Yo he utilizado un queso en crema con finas hierbas, que le va muy bien a este plato. Esta es una receta fácil y sin complicaciones.
Ingredientes:
- 3 pechugas de pollo
- 150 gr. de queso en crema a las finas hierbas
- 3 ajos
- 70 gr. de queso parmesano rallado (en virutas)
- perejil
- romero fresco
- sal
- pimienta
- aceite de oliva
Preparación :
Precalentamos el horno a 190º.
Haremos unos cortes en la carne, sin llegar al final, para que se nos queden unos bolsillitos, que nos servirán para poner el relleno.
Picamos el ajo y el perejil muy finos. Rallamos el queso parmesano en virutas, con la ayuda de un pelador.
Con una cucharita vamos rellenando los cortes. Primero con el queso en crema. Y, después, mezclamos el ajo con el perejil y ponemos un poco en cada corte.
Salpimentamos cada pechuga y las espolvoreamos con las virutas de parmesano. No es necesario poner mucha sal, ya que el parmesano es un queso salado.
Añadimos a las pechugas un chorrito de aceite de oliva,
y unas ramitas de romero fresco.
Y al horno! Pondremos la bandeja en la mitad del horno, para que la carne se dore mejor. Y lo hornearemos de 30 a 35 minutos, dependiendo del tipo de horno. Os recomiendo aprovechar la crema que se crea al hornear las pechugas, para cubrirlas cuando las hayamos servido en el plato. Os aseguro que les da un toque buenísimo!
Espero que os guste! ♥
Che que bó !!!
Habían tres, y la mía?